Landáburu: “Los jóvenes no nos dejamos comprar con los cheques de Pedro Sánchez”

NNGG Región de Murcia: “El PSOE piensa que el Gobierno de España es su cortijo y que pueden hacer lo que quieran con el dinero de todos los españoles”

Landáburu: “Los jóvenes no nos dejamos comprar con los cheques de Pedro Sánchez”
Landáburu: “Los jóvenes no nos dejamos comprar con los cheques de Pedro Sánchez”

13 de diciembre de 2022. -  El presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha manifestado que “los jóvenes no nos dejamos comprar con los cheques de Sánchez” tras el anuncio del Gobierno de España, a través de su ministro de Cultura, de reeditar los cheques para entradas de cine y videojuegos para 2023, en pleno año electoral.

Landáburu ha destacado que “estamos cansados de que utilice las instituciones para su campaña electoral” y ha lamentado que “el PSOE piensa que el Gobierno de España es su cortijo y que pueden hacer lo que quieran con el dinero de todos los españoles”.

“Hace poco denunciábamos una subida electoral de un 13,2% en los Presupuestos Generales del Estado en políticas de juventud sin un plan eficaz para los jóvenes”, ha continuado Landáburu, “no conocen las necesidades reales de los jóvenes, son incapaces de escucharnos”.

“Jamás ha habido en Moncloa un presidente que valore menos a los jóvenes” ha denunciado el presidente de NNGG, y ha añadido que “Sánchez cree que puede comprar a los nuevos electores usando los fondos públicos con fines partidistas”. “Esta medida se centra exclusivamente en los jóvenes que van a cumplir 18 años”.

El presidente de los jóvenes del PP en la Región de Murcia ha afirmado que “el Gobierno sanchista no deja de sorprendernos”, y ha explicado que “en vez de estar centrado en rebajar el precio de la cesta de la compra, que tanto nos perjudica a los jóvenes, se dedica a comprar voluntades”.

“La Cultura no se fomenta así”, ha lamentado Landáburu añadiendo que “lo realmente interesante es aumentar la inversión en cultura y formar a nuevos públicos desde la infancia para que, al llegar a la mayoría de edad, tengamos un acceso libre a la Cultura que enriquezca nuestro crecimiento personal y profesional”.

Landáburu ha concluido que “el PSOE quiere jóvenes cada vez menos preparados y menos críticos, pretenden comprarnos con migajas electoralistas mientras que en apenas cinco años ha tenido cuatro ministros de Cultura y su legislatura pasará a la historia por el retroceso también en Educación”.