Landáburu: “Gracias a las políticas de López Miras 243 jóvenes han comprado una vivienda propia, y al PSOE le molesta”

“Con Sánchez al frente del ‘des-Gobierno de España’ que cualquier joven pueda comprar una casa ya es motivo de celebración”, ha manifestado el líder juvenil “Sánchez se ha acostumbrado a mentir a los jóvenes de la Región de Murcia, porque hace 10 meses que anunció su medida estrella en materia de vivienda y aún el Gobierno regional no ha recibido ni un misero euro”, ha denunciado “Los jóvenes de la Región de Murcia no queremos que Sánchez se tenga que meter hasta en nuestra casa”, ha asegurado

Landáburu: “Gracias a las políticas de López Miras 243 jóvenes han comprado una vivienda propia, y al PSOE le molesta”
Landáburu: “Gracias a las políticas de López Miras 243 jóvenes han comprado una vivienda propia, y al PSOE le molesta”

5 de julio de 2022. El presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, ha afirmado que “gracias a las políticas del presidente Fernando López Miras, 243 jóvenes han comprado una vivienda propia, y al PSOE le molesta”.

“Los jóvenes de la Región de Murcia no queremos que Sánchez se tenga que meter hasta en nuestra casa”, y ha afirmado que “queremos construir nuestro futuro en libertad y no depender de ‘paguitas’”.

“El PSOE le hace un flaco favor a los jóvenes de la Región con sus declaraciones, se dedican únicamente a mentir y a sembrar dudas con un tema tan importante como es el acceso a su vivienda” ha manifestado con indignación Landáburu.

En esa línea, el líder juvenil ha lamentado que “Sánchez se ha acostumbrado a mentir a los jóvenes de la Región de Murcia” y ha añadido que “hace 10 meses que anunció su medida estrella en materia de vivienda y aún el Gobierno de la Región de Murcia no ha recibido ni un misero euro”

Landáburu ha remarcado que “en el momento en que se transfiera el dinero, el Gobierno regional sacará la convocatoria adelante”, y a su vez ha denunciado que “Juventudes Socialistas vuelve a hacer lo que mejor se le da, mentir y crispar” porque, según ha afirmado ‘el popular’, “está toda la documentación presentada, son tan sectarios que parece que un requisito básico debería ser nuestra afiliación al PSOE”.

“Son los primeros jóvenes de toda España y a los que seguirán más si Sánchez no lo impide, puedan comprar una vivienda en la Región gracias al Aval de Vivienda Joven”, ha manifestado Landáburu y lo ha calificado de éxito porque “con Sánchez al frente del ‘des-Gobierno de España’ que cualquier joven pueda comprar una casa ya es motivo de celebración”.

El líder juvenil ha afirmado que “nos encontramos ante el Gobierno nacional más partidista de la historia, nos castiga por tener un gobierno de libertad y por nuestros buenos datos, nos castiga porque cuanto peor le vaya a la Región de Murcia mejor le irá a Sánchez y a sus amiguetes independentistas y socios de terroristas”.

“Desde NNGG Región de Murcia apostamos por un modelo de libertad que nos ofrezca todas las garantías para poder decidir por nosotros mismos, frente al ridículo conformismo de JJSS que prefieren un gobierno intervencionista como el de Sánchez”.